¿Las Marcas Perdieron la Cabeza?
Escrito por André Amorim
Ya se sabe hace mucho tiempo que en el mundo de la moda todo puede pasar. Sabemos, también, que, siempre que hay una buena marca asociada, todo y cualquier objeto gana más valor, aunque sea del más comun que existe. Prada lanzó recientemente un clip que cuesta 170 euros. ¿Las marcas perdieron la cabeza? Venga descubrir.
Prada
La marca Prada que transformó un producto comun en un producto de lujo. Este clip es hecho de plata y surge con el logotipo de esta famosa marca que llevará a su éxito en el mercado. Toda la gente puede ahora adquirir un artículo de una de las marca smás famosas por un precio accesible (170 euros), comparativamente a otros artículos de la misma empresa que fican muy lejos de las posibilidades de muchas personas.
Balenciaga
Quien se apropió, también, de un objeto común y lo transformó en un objeto de lujo fue la marca Balenciaga. ¿No era obvio que la bolsa Ikea sería un gran complemento al exterior de cualquier persona? La verdad es que no, no era nada obvio. Sin embargo, Balenciaga pensó que esta tan común bolsa era una gran oportunidad de negocio y no resistió en hacer pequeños cambios para que pudiera corresponder a los gustos y bolsillo de sus clientes, ya que cuesta 2 000 euros.
Jil Sanders
En caso de que esté pensando que sólo Balenciaga tuvo la idea de transformar una bolsa común en un accesorio de moda, está equivocado. También Jil Sanders vio en una bolsa de papel su gran oportunidad. Sólo con la marca asociada y una cubierta de plástico, la bolsa de papel usada en la compra del pan, pasó a formar parte del toilette de los más ricos. Cuesta 170 euros.
Ashish
Para aquellos que quieren estar siempre en su mejor, una simple ida al supermercado se prepara al detalle. La elección de la bolsa de plástico a utilizar tampoco es descuidada y, por eso, Ashish ha creado una bolsa de plástico por 340 euros, para aquellos que dan importancia a todos los aspectos de su visual.
Supreme
Ni el universo de la construcción civil se libra de las locuras de algunas marcas. Supreme asoció su nombre a un ladrillo, vendiéndolo por 25 euros. ¿Hay compradores?