Conozca los Beneficios del Reiki
Escrito por André Amorim
¡Relájate tu cuerpo y tu mente!
Por cierto, ya has oído hablar de Reiki. ¿Sabes lo que es? ¿Sabes cuál es el objetivo? Conozca los Beneficios del Reiki
Antes de hablar de Reiki, vamos a hablarle de energía, porque, después de todo, el Reiki trabaja su energía a través de la energía.
El Universo y todo lo que nos rodea está compuesto por energía, partículas elementales que componen los átomos y están en constante movimiento. Este movimiento es una especie de vibración o oscilación. Todo tiene energía de vibración, desde la mesa, al aire, a los animales y a los humanos.
¡Todo es energía! Nuestros pensamientos, nuestras emociones y nuestras reacciones son energía, y dependiendo de la calidad de la misma, tendrá una vibración positiva o negativa en el otro. O sea, los pensamientos y emociones negativas, son energías de baja vibración, inversamente, pensamientos y emociones positivas, son altas energías vibracionales.
El amor es la energía que tiene mayor frecuencia de vibración, y no hablamos de amar a alguien o ser amados por alguien, el amor propio es fundamental.
Ahora que se enteró de lo que es energía, será más fácil entender los principios, objetivos y beneficios de la terapia Reiki!
Reiki, es una terapia energética de origen japonés, y consiste en dos ideas: Rey (energía Universal y Ki (energía Vital). Tiene como objetivo revitalizar y armonizar la energía y el estado global del individuo, equilibrandose físicamente, mentalmente y espiritualmente.
¡Es un sistema de curación que utiliza la imposición de manos para curar y transmitir energía!
El objetivo es deshacer los bloqueos donde estos se localizan, y cuando hablamos en bloqueos, estamos hablando de aquellos "apretones", aquellas sensaciones de agonía, que por veces sentimos.
Reiki, no es un sistema de creencia o religión, es un método de curación!
Beneficios del Reiki:
- Nutrir energía vital rápida y de manera sana en todo el cuerpo
 - Actúa no sólo en el problema, sino también en la causa del mismo
 - Fortalece el sistema inmunológico
 - Purifica y elimina las toxinas del cuerpo
 - Relajación y reducción de los niveles de “stress”
 - Aumenta la conciencia intuitiva
 - Aumenta la creatividad
 - Acelera el crecimiento espiritual
 - Desbloquea los diferentes puntos de energía y limpia el Aura
 - Armoniza el cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu
 - Completa el tratamiento médico y reduce los efectos secundarios